Se ha desvelado que la compañía esta trabajando en un nuevo integrante de la familia Optimus con el que poder arañar un poco de cuota de mercado en cuanto a teléfonos de gama alta se refiere, tomando en cuenta que solo dispone de un teléfono que le ha dado alguna que otra alegría, estamos hablando del LG Optimus One, pero que como la tecnología va tan deprisa el mismo ya ha quedado un poco desfasado del resto, además de que es un teléfono que pertenece a la gama media, por lo que no se podía esperar grandes especificaciones del antes mencionado.

Se denominaría Optimus Big (no creo que sea una nombre correcto para un terminal, pero aún estando en fase de desarrollo no creo que sea el nombre definitivo), contando en sus entrañas con un procesador de un sólo núcleo a 1GHz, y viendo la luz la nueva tecnología de la compañía NOVA, siendo su principal atractivo.

LG

Recordar que existen dos modelos de teléfonos que ya fueron presentados por la compañía  y que pertenecen a la gama alta, por lo que este nuevo terminal engrosaría la lista de teléfonos pertenecientes a ese sector, los mismos son: el LG Optimus 2x y el LG Optimus Black.

 

LG Optimus 2x

2 Comentarios

  1. Yo solo he comprado un LG y me funciona muy bien, entonces el 100% aun asi no puedo recomendarlos solo comprando uno :) espero que ese este bueno y sin duda sera mejor que el mio

    Yo seguire soñando con que un dia tengan un estandar en celulares en culaquier compañia algo asi como el nexus de google que ya ha durado mucho en el mercado

Comments are closed.