Motorola acaba de lanzar la actualizacion a Android 2.2 Froyo para su Motorola Milestone. La misma no se realizará via OTA (Over The Air), por lo que necesitarás una computadora y un cable USB para realizarla, y llegará escalonadamente.

El Motorola Milestone, el primer movil de la firma en incorporar Android, ya puede ser actualizado a Froyo. La firma anunció la actualización a través de Facebook y de su web oficial.

Motorola advierte en su pagina oficial que:

«Exhaustivos procesos de pruebas han concluido que los usuarios pueden experimentar algunos efectos adversos asociados con la actualización, los cuales incluyen funcionamiento más lento de algunas funciones del móvil y de las aplicaciones».

Motorola Milestone: Ventajas de Android 2.2 sobre Android 2.1

La actualización a Froyo incorpora grandes mejoras con respecto a Eclair, como un incremento del rendimiento de los recursos y de la batería. Además, la actualización del Milestone, trae algunas características nuevas, incluyendo la funcionalidad Hotspot, soporte Flash para el navegador web y un rendimiento mejorado de JavaScript.

Podrás encontrar la lista completa de cambios en este PDF y luego comenzar con la actualización siguiendo este enlace. La actualización no está disponible a través del aire por lo cual se necesita un ordenador y un cable microUSB para poder realizarla.

Via: Motorola y Facebook