Si bien Adobe Flash Player 10.2 para Android será lanzado oficialmente el proximo viernes 18 de marzo, se han filtrado algunos videos que muestran a la Motorola Xoom ejecutando Flash 10.2.

Cansado de esperar la nueva versión de Flash Player para tu Motorola Xoom? Pues ya no tendrás que esperar mas ya que la aplicacion ya está corriendo en la tableta. Esta versión pre-lanzamiento ciertamente tiene algunas peculiaridades, pero lo bueno es que no necesita acceso root. Es más, ni siquiera debes descargar la actualizacion preliminar anunciada la semana pasada.

Para instalar Flash Player 10.2 en tu Motorola Xoom debes permitir la instalacion de aplicaciones «No Android Market» (Setiings>Applications) y obtener la .apk. Luego debes utilizar un gestor de archivos para instalarlo.

O Tambien pueden obtener el archivo por ustedes mismos desde la lista de los sitios que aparecen en este enlace: http://www.multiupload.com/5FOUMVZI32.

Aqui les dejo un video donde se muestra como hacerlo.

La gente de Engadget ha realizado dos videos que les dejamos a continuación, junto con otro video que muestra el funcionamiento de Adobe Flash Player 10.2 en la Motorola Xoom.

Videos Motorola Xoom con Flash Player 10.2

http://www.youtube.com/watch?v=d_hkWEMtpRo