Samsung acaba de anunciar via Facebook de un evento especial para el proximo 22 de marzo en el que presentarán una nueva Galaxy Tab.

No es ningún secreto que Samsung quiere apropiarse de una gran parte del mercado de Tablets PC. La firma coreana fue el primer fabricante importante en lanzar una tablet Android con su Galaxy Tab de 7 pulgadas y en el MWC 2011 presentó su dispositivo de 10 pulgadas. Ahora parece que la firma está preparando la presentación de otra Galaxy Tab que estaría entre medio de esas dos.

El cartel teaser publicado en la página de Facebook Samsung pregunta “What’s your Tab life?” y contiene los números 7, 8, 9 y 10. Con los dispositivos de 7 y 10 pulgadas ya lanzados, sospechamos que el 22 de marzo anunciarán Galaxy Tab de 8.9 pulgadas. Tiene lógica, ¿verdad?

Como se puede imaginar, aun no hay ninguna especificacion de este nuevo dispositivo, pero imaginamos que la nueva tableta de Samsung será parecida a la version de 10.1 pulgadas que vimos en el MWC 2011.

Ustedes se preguntarán por el sistema operativo que impulsará esta Galaxy Tab. Pues observen el dibujo de Honeycomb en la esquina inferior derecha. No habrá demasiados misterios en ese aspecto…

Por cierto, el Samsung Galaxy S fue anunciado el 23 de marzo del año pasado, por lo cual podríamos volver a ver la próxima gran cosa en el mundo Android en este «episodio especial» de Samsung.