Otra vez el nuevo concepto de híbrido entre tablet y netbook es noticia, pues la compañía Asus acaba de anunciar en su sitio oficial en facebook el lanzamiento de su modelo Asus Eee Pad Transformer,  un dispositivo de  10,1 pulgadas que puede funcionar independiente o también como un ultraportátil al conectarlo al teclado.

Entre sus características más destacables se encuetran la inclusión de Android Honeycomb 3.0 como sistema operativo, la doble cámara (una frontal y otra trasera), su procesador NVIDIA Tegra de doble núcleo, la posibilidad de contar con tecnología 3G y con una  batería adicional por lo que la autonomía aumentaría, según la compañía, hasta las 16 horas.

Parece que hasta su lanzamiento oficial la gente de Asus irá presentando diferentes episodios mostrando las bondades de su Asus Eee Pad Transformer, aquí les dejamos el primer video en el cual los jóvenes disfrutan al máximos de este equipo. Esperemos que sea cierto.

1 Comentario

  1. Excelente tablet, con prestaciones superiores al promedio gracias al dock/teclado con entradas usb, sd y bateria adicional. Esta tablet realmente se transforma en una netbok con toda la funcionalidad, sin mencionar el software pre-cargado que te premite jugar y trabajar en el mismo equipo.

    Saludos

Comments are closed.