El fabricante español Nvsbl presento una nueva tablet Android, llamada Nvsbl P4D V3. Este nuevo modelo de 7 pulgadas, integra un procesador ARM Cortex A9 a 1.2 GHz, chip gráfico MALI-400 y Android 2.2 Froyo como sistema operativo.

Nvsbl, se ha caracterizado por ofrecer tablets con buenas especificaciones a precios muy competitivos. En el dia de hoy han dado a conocer su nueva tableta Android, la P4D V3. Se trata de la primer tablet 3 en 1 del mercado: Centro Multimedia con control remoto incluido + VideoConsola 3D + Tablet Android.

NVSBL P4D V3: Caracteristicas

Nvsbl P4D v3 posee una pantalla tactil de tipo resistivo de 7 pulgadas, procesador ARM Cortex A9 a 1.2 GHz, 512 MB de RAM, chip MALI-400 para las tareas gráficas y 8 GB de almacenamiento interno. En el apartado de la conectividad, la P4D V3, cuenta con Wi-Fi b/g, Bluetooth 2.1 + EDR, salida HDMI compatible con vídeo a 1080p y puerto mini USB 2.0. Todo en sólo 300 gramos de peso.

NVSBL P4D V3: Novedades

Comparada con la versión anterior, la famosa NVSBL P4D V2, la nueva P4D V3 incorpora dos grandes cambios (además de algunas mejoras en el procesador o la incorporacion de Bluetooth). Por un lado, el nuevo modelo posee un acabado en goma que la hace más resistente.

La otra gran novedad de la Nvsbl P4D v3 es su sistema operativo. La anterior versión venía con Android 1.6 Donut, una versión bastante antigua de este sistema operativo. En cambio, la P4D V3 se ejecuta sobre Android 2.2 Froyo y cuenta con soporte para Flash 10.1 y mando a distancia incluido para darle un toque de reproductor portátil interesante.

NVSBL P4D V3: Precio

La nueva Nvsbl P4D v3 ya está a la venta a un precio de 219 euros (IVA incluido).

Para mas informacion pueden visitar la web oficial de Nvsbl.

Via: QPortatil.com

  • Andoni

    Creo que la informacion del procesador esta mal.Acabo de hablar con NVSBL y me han confirmado que esta tableta tiene el microprocesador a 800 MHz y no a 1.2 Ghz como pone aqui.

    un saludo.