Pulse News para Android es una estupenda aplicación que te permite leer noticias de forma fácil y atractiva. La nueva versión 2.0 de esta app, que ha sido reconocida por la CNN, el NYTimes y Fortune Maganize, ya está disponible para descargar.

Pulse News para Android

Con los acontecimientos que están sucediendo en Libia, o los problemas de radiación que están azotando Japon producto de los fuertes terremotos, estar al tanto de lo que sucede no sólo en nuestro país sino tambien en el mundo, se ha convertido prácticamente en una necesidad. Pues con Pulse News, la tendrás cubierta, ya que es una de las mejores maneras de mantenerte informado.

Tal y como ha destacado la CNN, el NYTimes y Fortune Magazine, Pulse News es una magnifica aplicación que hace que leer noticias sea divertido y atractivo. Se trata de una app que tal vez no sea la mejor para ojear cientos y cientos de RSS feeds, pero ofrece una experiencia inigualable si quieres leer unas docenas de noticias.

Pulse News transforma tus fuentes de noticias favoritas en un mosaico interactivo lleno de color. Además, la nueva version 2.0 ha dividido la interfaz de usuario en dos «paginas» (piensenlo como pestañas si quieren); viene con algunos contenidos precargados y algunas paginas en blanco para que puedas personalizar tu aplicacion como gustes.

Una de las mayores novedades de Pulse News para Android es que ahora hay una sección completa para noticias Android y además proporciona una integración total con Facebook y Twitter.

Pulse News Pulse News-2

En definitiva, si quieres mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo y en el planeta Android, Pulse News es la app ideal para ti.

Pulse News 2.0 ya está disponible para descargar desde el Android Market de manera gratuita y requiere Android 1.5 o versiones superiores.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

A continuacion les dejo un video de la aplicacion en funcionamiento cortesia de Android Central.