Read it Later Pro para Android es una aplicación que nos permite enviar a nuestro dispositivo Android lo que estábamos leyendo desde el navegador para leerlo mas tarde y organizar nuestra lectura on-line.

Read it Later Pro para Android

Read It Later, una de las aplicaciones más populares en iOS con mas de 3 millones de usuarios, ha llegado al Android Market. Se trata de una app para organizar la lectura online de artículos.

Read it Later, es una aplicacion muy util que nos permite marcar las páginas que queramos según vamos navegando por la web para leer más tarde. Además, es posible enviar enlaces desde el propio navegador de Android, ya sea Firefox, Dolphin HD, Opera, etc, desde el navegador web de nuestro ordenador de sobremesa, o desde otras aplicaciones a la app Read it Later. Es decir que con Read it Later podremos guardar cualquier cosa que estemos leyendo en la aplicación para poder leerlo o continuarlo más tarde, incluso marcando donde nos habiamos quedado.

Read it Later Pro para Android viene con algunas novedades exclusivas como la sincronización instantánea: siempre que se añadan nuevos contenidos a la cuenta, los mismos serán descargados automáticamente al movil para poderlos leer más tarde aún sin disponer de conexión a Internet.

Read it Later ahora llamada Pocket, ya esta disponible en el Android Market a solo 0,79 euros ya que tiene un 80% de descuento por una promocion de lanzamiento. Esta aplicacion requiere Android 2.1 Eclair o versiones superiores.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via: ReaditLater