Sony Ericsson ha comunicado de forma oficial la fecha de salida al mercado y el precio de su nuevo smartphone Xperia Play: saldrá a la venta el 1 de abril por 649 euros libre. Por su parte, los precios de cada operador se comunicarán en las próximas semanas en comunicados conjuntos.

Sony Ericsson Xperia Play

El Sony Ericsson Xperia Play es un nuevo smartphone-consola que ha generado gran expectativa tanto entre los fans de Android y Sony, como entre los amantes de los videojuegos. El Xperia Play, que contará con Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo, incluye el software PSone, 6 juegos preinstalados, que si bien no se anunciaron seríanLos Sims 3, Fifa 10, Star Battalion, Tetris, Bruce Lee y Crash Bandicoot, y la disponibilidad de más de 50 juegos desarrollados por Sony y algunos socios.

Fecha de Lanzamiento y Precio en España

En el dia de ayer, Sony Ericsson emitió un comunicado de prensa oficial en el que anunció que el Xperia Play saldrá a la venta en España, el proximo 1 de abril tanto libre como con operadoras. El smartphone libre tendrá un precio de 649 euros, mientras que los precios de cada operador se comunicarán en las próximas semanas en comunicados conjuntos. Recordemos que Vodafone tendrá la exclusiva pero por 2 semanas: se tratará del modelo blanco en exclusiva durante 15 días.

Nota de Prensa de Sony Ericsson

ACLARACIÓN LANZAMIENTO XPERIATM PLAY EN ESPAÑA

Tras varias noticias confusas en diferentes medios sobre el lanzamiento y disponibilidad del nuevo Sony Ericsson XperiaTM PLAY en España, la compañía ha decidido emitir este comunicado con el objetivo de aclarar los siguientes puntos:

  • El Xperia PLAY saldrá a la venta en España a partir del 1 de abril tanto en libre como con Operadores
  • Vodafone únicamente tiene la exclusividad durante 15 días del Xperia PLAY en el modelo blanco
  • Tanto en el mercado libre como otros Operadores comercializarán este producto desde el día 1 de abril en negro
  • El precio del Xperia PLAY en libre será 649 euros
  • Los precios con cada Operador se comunicarán en las próximas semanas en comunicados conjuntos
  • Xperia PLAY incluirá 6 juegos completos precargados con acceso a un listado de más de 50 a través de Android Market en el momento del lanzamiento
  • Xperia PLAY proporciona toda la funcionalidad de un smartphone que los usuarios más exigentes pudieran necesitar, junto con la experiencia de gaming que cualquier jugador pudiera desear.

1 Comentario

Comments are closed.