Orange Agenda acaba de lanzar un nuevo juego Android llamado Stellar Escape, que utiliza el motor Unity 3D. Se trata de un excelente juego en el que deberas saltar, correr, bucear y esquivar una serie de obstaculos para llegar sano y salvo a tu nave espacial.

Stellar Escape para Android

El desarrollador de juegos Orange Agenda, ha lanzado su primer título en el Android Market: Stellar Escape. El objetivo del juego, que utiliza el motor de juego Unity 3D, es atravesar cada uno de los nueve niveles saltando, deslizandose, buceando y balanceando para evitar las trampas.

Stellar Escape es realmente un excelente juego. Los controles en pantalla son realmente buenos, a pesar de que ocupan una parte bastante grande de la pantalla, y es fácil acostumbrarse a ellos. Si uno dice nueve niveles, puede que no parezca mucho, pero los niveles rápidamente se ponen más difíciles, por lo que probablemente te mantendrán ocupado durante un tiempo. Asimismo, Orange Agenda está pensando en añadir más niveles en las futuras actualizaciones.

Como Stellar Escape utiliza el motor Unity 3D, el juego tiene buenos gráficos, como puedes observar en el video promocional oficial. Otro punto a favor es que el juego tambien cuenta con la integración OpenFeint, por lo que hay tablas de clasificación online y el juego mantiene el seguimiento de tus logros.

Desafortunadamente, no hay una versión Lite gratuita todavía, pero, según el desarrollador, pronto la lanzarán.

Versiones Android Compatibles

Stellar Escape ya está disponible en el Android Market a un precio de 0.99 dólares y requiere Android 2.0.1 o versiones superiores. También hay una versión Lite que es gratuita.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app