Los lectores del periodico español ABC tendrán la oportunidad de obtener la Tablet Airis OnePad a sólo 99 euros el próximo domingo 3 de abril junto con su cartilla.

Nueva Airis One Pad 700

La Airis OnePad es una interesante tableta Android lanzada a principios de mes y que ahora ABC lanza un nuevo modelo. Se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla tactil de 7 pulgadas (800 x 480 pixeles), un procesador ARM11 a 1 GHz, 256 MB de memoria RAM DDR2, 2 GB de memoria interna, gráficos integrados compatibles Full HD, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Ethernet, Red 10/100, salida HDMI, 2 puertos USB y sistema operativo Android 2.2  Froyo. El precio recomendado para esta tableta según el fabricante es de 259 euros.

ABC lanza la Airis OnePad con Cartilla

Sin embargo, el periódico español ABC lanzará el próximo domingo 3 de abril la Airis OnePad por 99 euros junto con su cartilla, un precio significativamente menor.

Asi que ¿eres los lector de ABC y quieres conseguir una de estas tabletas? El próximo domingo, 3 de abril, encontrarás la cartilla correspondiente junto con el diario ABC. Los cupones empezarán a publicarse a partir del lunes.

Obtener la Cartilla de ABC: Descargar cartilla ABC para Airis OnePad 700.

Cómo conseguir la Airis OnePad 700

  • Precio: 99,99 euros.
  • Cartilla: El domingo 3 de abril.
  • Distribución: El Corte Inglés y Opencor
  • Cupones: De lunes a viernes.
  • Primer cupón: 4 de abril.

Via: ABC

9 Comentarios

  1. Según la página de Airis, el modelo OnePad 700 es un modelo nuevo disponible con ABC. Pero existe otro modelo, el OnePad 10», que es el que se describe en esta noticia. Creo que ha sido una confusión a la hora de describir esta noticia.

    Por tanto, el Tablet que promociona ABC con las especificaciones del OnePad700 sí que coinciden.

    • Hola carlos. En cuanto a conectividad, la Airis OnePad 700 viene con Wi-Fi 802.11 b/g/n, Ethernet y Red 10/100.
      Aqui te dejo el enlace con la review completa de esta tableta: Tablet Airis OnePad 700.
      Espero haberte podido ayudar.
      Saludos!

  2. y enc auntoa word y eso, tiene? y otra cosa que se pagan 35 diarios y encima 99 euros… tampoco sale tan a cuenta jajaja

  3. ola mira a mi si me gusta pero para lo k mas lo usaria el pa rme de viaje y conectarme al mensenjer y al tuenti a algun otro juego si me valdria no ajajaj gracias la pregunta es un poco o muy tonta xd

  4. Hombre para ese precio esta muy bien para loque yo loquiero esta dpm, ya uqe es para ir en el bus viendo paginas web, correo y demas ademas de hacer cursitos online, jeje

  5. Alex!
    Para poder hacer cursos online y mirar webs mientras vas en el Bus, necesitas una conexión wifi.
    Tiene Wifi el bus? pq de lo contrario creo que no podras ver nada online, ya que creo que esta tablet no es compatible con redes moviles tipo SIM.

    Un saludo!

Comments are closed.