Las tablets Creative ZiiO se actualizarán a Android 2.2 Froyo. El modelo de 7 pulgadas lo hará el 25 de marzo, mientras que la version de 10 pulgadas la recibirá en el mes de abril.

Creative informó a traves de un comunicado de prensa que la actualizacion de sus dispositivos estará disponible para su descarga gratuita desde su web support.creative.com y desde el portal Ziio Space, que viene preinstalado en la tablet.

Recordemos que ambos dispositivos se ejecutan actualmente con Android 2.1 Eclair.

La actualizacion a Android 2.2 son brinda flexibilidad para instalar aplicaciones utilizando tanto la memoria interna como memorias externas, flexibilidad para ver paginas tanto en formato de escritorio como movil, lo que significa que los sitios podrán ser vistos en su lay-out original, mejoras en la seguridad con el agregado de opciones para passwords de numeros pin o passwords alfa-numericos para desbloquear el dispositivo, mayor soporte para idiomas y el convertidor de texto a voz, Text-to-Speech Engine.

Algunos usuarios se han quejado porque dicen que la actualizacion ha llegado un poco tarde dado que ya hay varios dispositivos con Android 2.3 Gingerbread y Android 3.0 Honeycomb. Pero más allá de eso, las actualizaciones siempre son bienvenidas.

Cuentennos sus experiencias con la actualizacion amigos.

Via: QPortatil

 

1 Comentario

  1. Hola amigos, quisiera saber si mas adelante actualizaran el android para las ZiiO a Honeycomb 3.0

Comments are closed.