Zedge es la aplicacion numero uno para personalizar tu Android con wallpapers y ringtones. Esta app ya posee más de 8 millones de usuarios en el mundo Android y te permitirá acceder a millones de ringtones y wallpapers gratis.

Zedge para Android

Zedge es la fuente más confiable de ringtones y fondos de pantalla de todo el mundo, y es utilizado por más de 40 millones de personas cada mes. Se trata de una aplicación famosa por su contenido masivo y único en cuanto a calidad, variedad, diversidad.

Zedge ofrece ringtones de alta calidad, sonidos de notificación, fondos en HD optimizados para su dispositivo y muchas cosas más! Podrás navegar, descargar y seleccionar imágenes o sonidos para guardarlos y establecerlos como fondo de pantalla o para utilizarlos como ringtones o tonos de llamada.

Con Zedge para Android accederás a una inmensa seleccion y gran variedad de ringtones de alta calidad y HD wallpapers optimizados para tu telefono. Esta aplicación cuenta con más de 8 millones de usuarios Android, cifra que la convierte en una de las aplicaciones para este sistema operativo mas populares.

Descargar Zedge para Android

Zedge para Android está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market. Requiere Android 1.6 o versiones superiores.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Para mas informacion pueden visitar la web oficial de Zedge.