A.I type es un teclado para Android 2.2 Froyo, basado en teclados Android 2.3 Gingerbread que cuenta con una revolucionaria prediccion de texto. Esta aplicacion ya se puede descargar desde el Android Market de forma gratuita!

El teclado de nuestro móvil táctil puede ser muy cómodo pero tambien puede ser una pesadilla sobre todo si tienes dedos anchos. Hay varias aplicaciones para mejorar el teclado pero no todos son buenos.

Entre los principales podemos encontrar:

El teclado original, ha mejorado bastante en su última versión con las predicciones de palabras y precisión mejoradas o la opcion «Thick Buttons» («Botones anchos») que agranda las letras.

Swype para Android, el famoso teclado que se basa en un deslizamiento sobre las letras en lugar de pulsaciones.

También, hay otras opciones como MessagEase, un concepto completamente diferente que requiere cierta prueba y aprendizaje para poder sacarle todo el jugo y lo que nos compete en el dia de hoy, A.I.type.

A.I.type para Android

A.I type es un teclado para Android 2.2 Froyo, basado en teclados Android 2.3 (Gingerbread) que cuenta con una revolucionaria prediccion de texto.

Una de las funciones más utiles de las aplicaciones de teclados para Android es la predicción de palabras, función que puede ayudarnos para corregir errores puntuales y acelerar la escritura. Sin embargo, es algo que no siempre funciona de forma óptima y mucho menos si la app no soporta tu idioma.

En este aspecto, A.I.type se destaca por sobre el resto. Esta aplicacion no sólo predice la palabra que estamos escribiendo, sino que, basandose en cómo escribimos, nos sugiere la próxima (o próximas) palabra posible.

Para habilitar A.I.type Keyboard tenemos que ir al menú teclado y activar la casilla que aparece debajo del Teclado de Android, llamado tambien Teclado de Android.

Esta aplicacion presenta las mismas opciones que el teclado original, pero nos brinda la posibilidad de cambiar el tema del teclado: podemos elegir el de Gingerbread, el de Froyo u otro distinto con tonalidades grises.

Una de las características más destacables de A.I.type es que, a medida que lo vamos utilizando, aumenta la precisión para predecir y sugerir palabras, ya que irá aprendiendo nuestra manera de escribir e irá «recordando» las palabras y la forma en que armamos las oraciones, para ofrecernos las palabras más probables cuando estemos escribiendo (en teoría).

Una cuestion a destacar es que la predicción requiere conexión a Internet, por lo cual ojo con las tarifas de datos.

¿Por que usar A.I.type Keyboard?

  • Te ayudara a escribir mas rapido
  • Te ayudara a escribir mejor
  • Traducirá los textos a tu idioma
  • Es fácil y rápido de usar

Descargar A.I.type Keyboard para Android

A.I.type Keyboard está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market y requiere Android 2.2 Froyo o superior y tiene un peso de 957 kb.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Mas informacion en: aitype.com

http://www.youtube.com/watch?v=yDv9CL8SAZo

via: elandroidlibre