Angry Birds Seasons Easter Egg

Rovio acaba de lanzar una actualizacion por Semana Sanyta y Pascua para su famoso juego Angry Birds Seasons. La nueva version se llama Angry Birds Seasons Easter Eggs, incorpora 15 nuevos niveles y ya está disponible para descargar gratis desde el Android Market.

Easter Eggs for Angry Birds Seasons

Semana Santa y Pascua están cada vez mas cerca y como cada vez que se acerca una fecha importante la gente de Rovio nos sorprende con una nueva actualización del famoso juego Angry Birds. En esta ocasion, Angry Birds Seasons se actualiza por Pascua en la nueva versión llamada Easter Eggs for Angry Birds Seasons.

La nueva actualización trae 15 nuevos niveles con el espiritu de Pascua y con un divertido agregado: a los ya graciosos sombreros, Rovio ha incluido huevos de pascuas que puedas encontrar y coleccionar.

Pero eso no es todo, Rovio tambien anunció que pronto lanzará «el mayor juego de realidad alternativa con Angry Birds ever, asi que esten preparados para buscar pistas en todo el mundo para descubrir los secretos escondidos en Angry Birds Seasons«.

Angry Birds Seasons Easter Eggs ya se encuentra disponible para para Android, iOS, Symbian^3 y Palm WebOS.

Descargar Angry Birds Seasons Easter Eggs

Angry Birds Seasons Easter Eggs ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market. Requiere Android 1.6 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

A continuación un video de la nueva actualizacion de Angry Birds Seasons.

Via: Rovio

1 Comentario

  1. Oyep, ya me bajé la aplicación, pero no la he instalado, es que me dice que va a reemplazar la que ya tengo, solamente quisiera saber, si la reemplazo me va a borrar todos los niveles que ya pasé? Si es así mejor me quedo como estoy ;P

Comments are closed.