En el dia de ayer les informamos que Twitter para Android recibió una actualización que incorporaba varias mejoras. Hoy es el turno de la red social mas popular del mundo, ya que Facebook para Android acaba de ser actualizada a la version 1.5.4.

Actualización Facebook para Android

Facebook para Android te permite estar conectado con tus amigos, compartir información, comentar y mirar fotos, escribirte con tus amigos y muchas cosas más. Desde la pantalla de inicio puedes compartir actualizaciones de estado, ver tus noticias, revisar tus próximos eventos, ver los muros de tus amigos y su información, cargar fotos, compartir enlaces, ver vídeos y mirar tus mensajes, tal y como en la versión web de la red social más grande del mundo.

Seguramente recordaran que hace algunos días, Facebook para Android recibió una actualización la cual no funciono demasiado bien para muchos usuarios; razon por la cual, Facebook lanzó una nueva actualización que corrige esos problemas.

Al parecer, esta nueva versión Facebook 1.5.4 para Android funciona sin problemas, asi que si utilizas esta red social, te recomiemdo que ya mismo la actualices.

Descargar Facebook para Android

Facebook 1.5.4 para Android ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market. Esta aplicacion requiere Android 1.5 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app