Amazon ha lanzado una actualizacion para su aplicacion Kindle para Android que mejora ciertos aspectos especialmente para las tabletas. Sin embargo, cualquier persona que posea un telefono con Android 2.1 Eclair o superior ya puede descargar la actualización de forma gratuita.

Kindle para Android

Si tienes una tableta y has utilizado la aplicación Kindle, seguramente te habrás dado cuenta que la misma no estaba optimizada para pantallas relativamente grandes. Amazon lo sabía y por eso ha solucionado ese inconveniente. La firma acaba de lanzar una actualizacion para Kindle que mejora su rendimiento en las tablets con Android 3.0 Honeycomb.

Se ha ido esa horrible lista de libros y se la ha reemplazado por una rejilla encantadora de títulos, incluyendo cover art. Ahora sólo tienes que pulsar para empezar a leer. Además, los texto en sí mismo dentro de los libros poseen una resolucion más alta y pasar de página tambien es mas rapido. Pero ¿vale la pena la descarga? Por supuesto! No sólo porque mejora la experiencia de uso en las pantallas grandes sino que además es gratis.

Descargar Kindle para Android

La nueva version de Kindle para Android ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market. Requiere Android 2.1 Eclair o superior.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app