La Asus Eee Pad Transformer se puso a la venta en el dia de ayer en los Estados Unidos y fue un éxito rotundo. Como consecuencia de ello, las unidades disponibles se agotaron en unas pocas horas y ahora habrá que esperar al menos una semana para su reposición.

Asus Eee Pad Transformer agotada

Ya lo había anunciado Asus, debido a la gran demanda de su tablet , habría algunos retrasos y problemas en su disponibilidad. Y así ha ocurrido. En el dia de ayer, la Eee Pad Transformer se puso a la venta de forma oficial en EE.UU y las unidades destinadas al público ya se han agotado.

En unas pocas horas, el dispositivo de 499 dólares se agotó en todas las tiendas. Tras su rotura de stock, la Asus Eee Pad Transformer no estará disponible hasta dentro de 1 o 2 semanas.

Asus Eee Pad Transformer

Y no es para menos, dado que se trata de un híbrido entre tableta y netbook con pantalla de  10.1 pulgadas (1.280 x 800 píxeles), procesador NVIDIA Tegra 2 a 1GHz, 1GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, y cámara trasera de 5 megapíxeles con autofoco y flash LED y cámara frontal de 1.3 megapíxeles, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR y sistema operativo Android 3.0 Honeycomb.