La firma taiwanesa Asus anunció a través de su cuenta de Facebook que, debido a la gran demanda que ha tenido su tablet Eee Pad Transformer, habrá algunos retrasos y problemas en su disponibilidad.

Asus Eee Pad Transformer: Problemas de Disponibilidad

Estas últimas semanas hemos tenido una gran cantidad de noticias acerca de la Asus Eee Pad Transformer. A principios de mes informamos que esta tableta llegará a España en el mes de mayo a un precio base de 399 euros. Luego, la firma lanzó el código fuente del dispositivo y eso generó lo que todos esperábamos: un hacker obtuvo acceso root.

Y ahora les traemos mas novedades. En el dia de ayer, la Asus informó a través de Facebook que la gran demanda, la Eee Pad Transformer se vendió mas rápido de lo previsto, lo que generará problemas con la disponibilidad. Exactamente, la firma dijo lo siguiente:

“Debido a de que la demanda inicial ha sido mucho mayor a nuestras expectativas, los primeros 2-3 envios han sido vendidos en su totalidad, mucho más rapido de lo que planeamos. Por favor, les pedimos acepten nuestras mas sinceras disculpas por las dificultades encontradas con la disponibilidad de la Asus Eee Pad Transformer“.

Es decir que en los países en donde el dispositivo ya está a la venta, habrá problemas en el reabastecimiento. Si bien Asus no ha anunciado oficialmente si se retrasará su llegada al resto de los mercados, es probable que asi sea. Los mantendremos informados!

A continuación les dejo el comunicado oficial de la firma:

Via: QPortatil