Ya puedes disfrutar de alguno de los beneficios de la Asus Eee Pad Transformer en otras tabletas que ejecuten Android 3.0 Honeycomb. Aqui les dejo un Live Wallpaper y un widget proveniente de este hibrido de Asus.

Gracias a un miembro del foro xda llamado sano614, ya podemos disfrutar de algunos beneficios de la Asus Eee Pad Transformer en otras tabletas Honeycomb.  Concretamente, lo que nos llega es un super elegante live wallpaper y un widget del clima de Asus.

El live wallpaper es bastante conocido: los cubos de hielo flotando por el liquido y moviendose generando burbujas; mientras que el widget del clima ofrece todo lo que podrías esperar de él: las condiciones actuales y las temperaturas en un paquete visualmente estimulante.

Ambos son archivos instalables .APK, por lo que deberían funcionar en cualquier dispositivo con Android 3.0 Honeycomb (con acceso root o no). Sólo debes descargar los archivos y ejecutarlo para instalarlo.

Via: XDA

Recuerda que en el dia de hoy ha sido lanzada la actualización de Flash Player 10.2 para Android (v10.2.157.51) que viene con grandes mejoras para las tabletas. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace: Descargar Flash Player 10.2.157.51 para Android.

1 Comentario

Comments are closed.