Ya está disponible la versión móvil del famoso programa AutoCAD para Android, cuyo nombre es AutoCAD WS. Se trata de una aplicacion que nos permite llevar nuestros diseños a donde queramos y lo mejor de todo es que ya se puede descargar de forma gratuita!

Hace algunas semanas les comentamos que AutoCAD lanzaria su version para Android a finales de abril. Y hoy nos enteramos que la misma ya esta disponible!

AutoCAD WS para Android

AutoCAD WS es una aplicación CAD para móviles que nos brinda la libertad y flexibilidad de poder ver, editar y compartir archivos DWG desde nuestro teléfono o tablet Android. La app móvil AutoCAD WS nos ofrece un conjunto de herramientas de edición y marcado simplificadas e intuitivas para que podamos trabajar en nuestros diseños en cualquier lugar.

Con AutoCAD WS para Android podremos abrir los dibujos adjuntos de los correos electrónicos, sincronizar los archivos desde Internet o cargar dibujos directamente desde el software de AutoCAD. Además, también podemos guardar los dibujos en el dispositivo local para trabajar sobre el terreno sin necesidad de conexión a Internet.

Una de las principales ventajas de AutoCAD WS es que nos permite usar la aplicacion en linea desde cualquier ordenador, compatir nuestros trabajos y almacenarlos pero también acceder a ellos y editarlos desde nuestro telefono Android. Es decir que con AutoCAD WS sentirás la libertad de llevar tus diseños a donde vayas.

Descargar AutoCAD WS

AutoCAD WS ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma gratuita. Requiere un dispositivo multitáctil que ejecute Android 2.1 Eclair o superior y se recomiendan dispositivos con  procesador a 1GHz y 512 MB de RAM.

A continuacion les dejo los enlaces de descarga más un video del nuevo AutoCAD WS para Android.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Tambien pueden crearse una cuenta en la Web del desarrollador.

1 Comentario

  1. PTM que mala suerte la mia, no lo pude instalar en mi motorola i1 de nextel, porque sera? me lleva la ch… tanto que lo necesito!

Comments are closed.