Ya está disponible la versión móvil del famoso programa AutoCAD para Android, cuyo nombre es AutoCAD WS. Se trata de una aplicacion que nos permite llevar nuestros diseños a donde queramos y lo mejor de todo es que ya se puede descargar de forma gratuita!

Hace algunas semanas les comentamos que AutoCAD lanzaria su version para Android a finales de abril. Y hoy nos enteramos que la misma ya esta disponible!

AutoCAD WS para Android

AutoCAD WS es una aplicación CAD para móviles que nos brinda la libertad y flexibilidad de poder ver, editar y compartir archivos DWG desde nuestro teléfono o tablet Android. La app móvil AutoCAD WS nos ofrece un conjunto de herramientas de edición y marcado simplificadas e intuitivas para que podamos trabajar en nuestros diseños en cualquier lugar.

Con AutoCAD WS para Android podremos abrir los dibujos adjuntos de los correos electrónicos, sincronizar los archivos desde Internet o cargar dibujos directamente desde el software de AutoCAD. Además, también podemos guardar los dibujos en el dispositivo local para trabajar sobre el terreno sin necesidad de conexión a Internet.

Una de las principales ventajas de AutoCAD WS es que nos permite usar la aplicacion en linea desde cualquier ordenador, compatir nuestros trabajos y almacenarlos pero también acceder a ellos y editarlos desde nuestro telefono Android. Es decir que con AutoCAD WS sentirás la libertad de llevar tus diseños a donde vayas.

Descargar AutoCAD WS

AutoCAD WS ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma gratuita. Requiere un dispositivo multitáctil que ejecute Android 2.1 Eclair o superior y se recomiendan dispositivos con  procesador a 1GHz y 512 MB de RAM.

A continuacion les dejo los enlaces de descarga más un video del nuevo AutoCAD WS para Android.


logo-app
App Name
Autodesk Inc.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Tambien pueden crearse una cuenta en la Web del desarrollador.

Compartir
Artículo anteriorEvernote 3.0 permite almacenar notas de otros usuarios
Artículo siguienteActualizacion Skype para Android: 3G y correccion de Bugs
Lic. en Administración, co-administrador de AndroidZone.org. Amante de los viajes, los deportes, de la tecnología y apasionado de Android. Puedes seguirme en https://twitter.com/GerRodrigo87
  • Diego

    PTM que mala suerte la mia, no lo pude instalar en mi motorola i1 de nextel, porque sera? me lleva la ch… tanto que lo necesito!