Ayer les informamos que Samsung Fascinate se actualizaría a Android 2.2 para los usuarios de Verizon Wireless. Y la actualizacion ha llegado. Aqui te dejamos un tutorial para instalar Froyo en tu Fascinate.

Samsung Fascinate con Android 2.2 Froyo

Ya está disponible la actualizacion a Android 2.2 Froyo para el Samsung Fascinate. Aqui te dejaremos un tutorial donde explicaremos paso por paso como instalar la actualizacion cortesia de android police.

Asi que toma tu telefono y pulsa «Check for Updates» para ver si la actualizacion ya está lista para tu movil.

Opcion 1: Actualizar Samsung Fascinate desde VZW

Opcion 2: Al parecer, los servidores de Verizon, sólo responden a dispositivos que los acceden utilizando la red VZW o que utilizan autentificacion adicional. Asi que aqui les dejo el enlace directo ED01 o el mirror (97.95MB). Asegurate que este nombrado como update.zip.

Instrucciones para la Actualizacion:

  1. Descarga el archivo desde el mirror y asegúrate de que sea nombrado update.zip. Asegurate de que no es update.zip.zip (en caso de que tu Windows este configurado para ocultar las extensiones de archivo).
  2. Copiar la tarjeta SD del Fascinate utilizando el método que desees.
  3. Reinicia el teléfono y manten Vol Up + Vol Dn + Power al mismo tiempo que arranca una copia de seguridad.
  4. Deberia aparecer el logo de Samsung.
  5. En este punto, deberías estar en recovery. Utiliza los botones de volumen para desplazarte y selecciona Inicio.
  6. Desplácese hacia abajo a Aplicar SDcard: update.zip y selecciónalo.
  7. Observa como la magia sucede.
  8. Felicitaciones, ya deberías tener Froyo ahora en tu Samsung Fascinate.

3 Comentarios

  1. muchas gracias amigo, tu tutoria me sirvio muchisimo, disculpa no tienes una pagina que hable mas de fascinate en español(instalar ROMS,etc) por que he estado buscando y nada mas no encuentro nada. Salduos y que estes bien. :)

  2. Disculpen , el link del mirror no funciona, estoy tratando de descargar el archivo ya hace mas de 4 dias, y no puedo, serian tan amables de poder arreglarlo ,gracias.

Comments are closed.