Ya está disponible la nueva versión CyanogenMod 7.0.1 para Android, la cual corrige algunos errores y bugs que tenia la anterior version 7.0. Aqui te contamos todos los detalles y te dejamos los enlaces de descarga.

CyanogenMod 7.0.1 para Android

Hace un par de semanas que se lanzó la primer version estable de CyanogenMod 7, y desafortunadamente la misma venia con algunos errores. Por ello, ya está disponible and CyanogenMod 7.0.1 que corrige estos bugs, incluye correcciones en los problemas de GPS para muchos dispositivos, nuevas características y soporte para mayor cantidad de dispositivos que la versión 7.0.


Sin embargo, CyanogenMod 7.0.1 todavía tiene algunos, bugs, por lo que en breve lanzarán la version 7.0.2 para corregirlos.

La mejor manera de instalar CM es utilizar ROM Manager. Si ya tienes instalada la actual versión estable de CyanogenMod 7 deberías recibir una notificación cuando la actualización esté disponible para tu telefono.

Descargar CyanogenMod 7.0.1

Puedes descargar CyanogenMod 7.0.1 desde el siguiente enlace:

Actualización: Ya está disponible la nueva versión de CyanogenMod para Android. Más informacion en: Descargar CyanogenMod v7.0.2.1 para Android.

O tambien pueden visitar los foros.

Via: CyanogenMod