En este post les dejo una nueva versión de Splinter Cell Conviction HD 3.1.6 para Android la cual corrige algunos problemas con las texturas oscuras en el Xperia X10 o Nexus One. Aqui todas las novedades y los enlaces de descarga.

Splinter Cell Conviction HD para Android

Splinter Cell Conviction es uno de los mejores juegos para Android, en el cual encarnaras a Sam Fisher, un miembro altamente especializado de las Fuerzas Especiales y deberás luchar contra una corrupta agencia secreta para recuperar a tu hija.

Deberás correr, saltar, pelear y disparar con una pistola, escopeta, AK-47 y bazucas, o por mantener el sigilo improvisando con objetos cercanos. Ahora eres un agente espía renegado, no sigue las órdenes de nadie, sino que te riges por tus propias reglas!

Características Splinter Cell Conviction HD 3.1.6

  • 11 niveles en 8 lugares diferentes, incluyendo la secuencia para smartphone exclusiva en el río Potomac.
  • Experiencia de gráficos 3D totalmente pulidos con una profundidad de vista increíble.
  • La caracteristica Mark & Execute permite marcar objetivos múltiples para luego eliminarlos rápidamente todos a la vez.
  • La última posición conocida (Last Known Position) indica donde nuestros enemigos creen que estamos, lo que le permite desbordarlos y eliminarlos.
  • Utiliza una amplia gama de equipos para deshacerse de los enemigos. Pistolas, granadas y gafas de sonar están a disposición!
  • Vence a tus oponentes en espectaculares combates cuerpo a cuerpo e interroga a tus enemigos para obtener información que es crucial.

Descargar Splinter Cell Conviction HD 3.1.6 para Android

Splinter Cell Conviction HD 3.1.6 para Android requiere Android 2.2 Froyo o superior. Esta version corrige algunos problemas con las texturas oscuras en el Xperia X10 o Nexus One.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Harry
    Los links no.funcionan :/
  • http://androidzone.org arturo
    los links no van porfa arreglarlo