Se han filtrado imagenes del sucesor del Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, cuyo nombre código es «Mango», que vendrá con nuevo software, pantalla mas grande, más potencia y Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo.

Desde China nos llegan imagenes filtradas del movil que sucederá al Xperia X10 Mini Pro, en las cuales se osberva al telefono corriendo sobre Android 2.3 Gingerbread, con una interfaz de usuario actualizada para pantallas pequeñas, similares a las que se observan en el X10 Mini.

El sucesor del Xperia X10 Mini Pro, tambien bautizado como SK17i, posee una pantalla de 3 o 3.2 pulgadas con resolucion HVGA, es impulsado por un procesador Qualcomm MSM7230 Snapdragon a 800 MHz o 1GHz, cuenta con una camara de 5 MPx y teclado QWERTY deslizable.

El nombre código de este nuevo movil es «Mango», aunque tambien se lo conoce como Xperia Duo. Todavia no hay informacion oficial de Sony Ericsson al respecto, por lo cual muchos detalles de este movil todavia son inciertos. Los mantendremos al tanto de cualquier novedad!

Via: se.it168 (sitio chino)