La aplicacion Facebook para Android acaba de recibir una actualizacion, la cual corrige algunos bugs (errores) y agrega nuevas funcionalidades.

Facebook para Android

Esta nueva actualizacion de Facebook para Android intenta alcanzar la calidad de la version para iOS. Esta nueva version 1.5.3 corrige algunos bugs y trae algunas novedades, entre las que se destacan la posibilidad de etiquetar a otros contactos en fotos y cargar imágenes en los muros de otros usuarios. Además se ha mejorado la búsqueda de amigos y el sistema de orientación de las fotografías.

Novedades Facebook 1.5.3 paraAndroid

En concreto, las novedades de esta nueva versión son:

  • Posibilidad de etiquetar a otros contactos en fotos
  • Se agrego la funcionalidad Encontrar amigos
  • Se agrego la posibilidad de agregar tu numero telefonico al perfil
  • Correccion de bugs

Además,  Facebook 1.5.3 también mejora la seguridad en comparacion a la anterior versión y utiliza el protocolo de seguridad móvil SSL que garantiza conexiones más seguras en terminales móviles.

Si bien todavía tiene mucho por mejorar, creo que se trata de una buena actualización que mejora la experiencia de los usuarios en la red social.

Descargar Facebook 1.5.3 paraAndroid

Facebook 1.5.3 ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market. Requiere Android 1.5 o superior.


logo-app
App Name
Facebook
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

  • Juliancho

    Lastimosamente no funciona bien la actualización cuando se quiere ver perfiles, forzar cierre, esto ocurre en mi Xoom.