GO Launcher EX es uno de los mejores Launchers para Android y hace un par de dias ha sido actualizado con dos complementos: Contacts GOWidget y Task Manager GOWidget. Aquí te contamos todos los detalles.

El Go dev team ha actualizado su Go Launcher EX y para ello ha publicado dos complementos para la aplicacion en forma de widgets.

Contacts GOWidget

El primero de ellos se llama Contacts GOWidget, un Widget de contactos, con una excelente estética. Existen dos tamaños (2 x 4 y 4 x 4), y son redimensionables, lo cual nos permite adaptarlo a nuestras necesidades (o a nuestro movil). Además nos deja elegir que contactos visualizar: podemos escoger ver todos, solo Favoritos o un grupo personalizado que hayamos creado.

El único aspecto negativo de Contacts GOWidget es que por ahora no permite sincronizar nuestros contactos con los de Facebook («Facebook Sync»), aunque estan trabajando en ello.

Descargar Contacts GOWidget

Contacts GOWidget ya está dsponible para descargar de forma gratuita desde Google Play. Requiere Android 2.0 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


Task Manager GOWidget

El otro Widget se llama Task Manager GOWidget, que también está disponible en dos tamaños (1 x 1 y 4 x 1) y, a diferencia de todos los task manager/killer widget es simple en su aspecto visual. El primero (1 x 1), es un icono animado similar a un velocímetro que muestra la cantidad de memoria libre disponible, y presionando la «X», cerraremos todas las aplicaciones que se estén corriendo.

En el segundo (1 x 4) despliega iconos para aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano junto con un medidor de memoria, que permite actualizar y eliminar las aplicaciones en funcionamiento con un simple toque.

Descargar Task Manager GOWidget

Task Manager GOWidget ya está dsponible para descargar de forma gratuita desde Google Play. Requiere Android 2.0 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Ambos Widgets se integran perfectamente en el escritorio.

Via: addictivetips y androidelibre