Go SMS Pro es un excelente gestor de SMS para Android que acaba de recibir una actualización a la versión 3.30, la cual ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market.

Go SMS Pro para Android

Go SMS Pro para Android es una maravillosa aplicacion para Android que viene con una interfaz de usuario altamente personalizable y que te permite gestionar de manera rápida y eficiente tus SMS/MMS.

Go SMS Pro posee soporte para conversaciones o vista tradicional con carpetas con SMS entrantes, salientes, borradores, etc. Además, de la vista chat o estilo lista, tambien posee popups, backup/restore, cifrado / lista negra, administración de carpetas y muchas cosas más.

Una de las caracteristicas mas salientes de Go SMS Pro es su alto grado de personalización. Puedes personalizar prácticamente lo que se te ocurra: desde la apariencia general de la aplicacion, pasando por personalizaciones para determinados contactos los cuales pueden tener interfaces distintas según el contacto, y hasta las notificaciones, en las que podrás modificar tonos, tipo de vibración, icono, color de led, etc.

Descargar Go SMS Pro para Android

Go SMS Pro ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market. Requiere Android 1.6 o superior y pesa 2.5 MB.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

  1. hola yo ya tengo esta version , pero no se si los mensajes salen gratis , ya que tengo plan , me podrian responder mi pregunta por favor !

Comments are closed.