HTC acaba de confirmar via Twitter que la HTC Flyer podra actualizarse a Android 3.0 Honeycomb, aunque no confirma la fecha de llegada sino que dice que «ofrecerán la actualizacion cuando esté disponible».

HTC Flyer

Ayer les presentamos a la HTC Flyer, una nueva tableta que saldrá al mercado este mes y que cuenta con pantalla tactil de 7 pulgadas (1.024 x 600 pixeles), procesador a 1.5 GHz, 32 GB de ROM , 1 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento externo con tarjetas Micro SD, Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 3.0, cámara trasera de 5 MPx con enfoque automático y flash de LED, cámara frontal VGA de 1.3 MPx y sistema operativo Android 2.3 con la interfaz con HTC Sense.

Actualizacion HTC Flyer a Android 3.0 Honeycomb

El hecho de que la tableta corra con Gingerbread en lugar de hacerlo con Honeycomb, el sistema operativo diseñado especialmente para este tipo de dispositivos, habia levantado algunas críticas contra HTC, pero, la firma, ni lerda ni perezosa, acaba de anunciar a través de Twitter que la HTC Flyer podrá actualizarse a Android 3.0.

Como se observa en el tweet, la firma no confirma la fecha de llegada de Android 3.0 a la HTC Flyer, sino que sólo dice que «estarán ofreciendo la actualizacion a Honeycomb cuando esté disponible».

Por el momento habrá que esperar. Seguramente la firma dará más detalles el proximo 12 de abril en el evento que se desarrollará en Londres en el cual HTC presentará sus últimas novedades.

Via: Twitter HTC