Hace unos pocos días anunciaron que el HTC HD7 recibirá una actualización para cambiar de sistema operativo: reemplazará el actual Windows Phone 7 por Android.

Desde su lanzamiento hace poco más de 3 años, el sistema operativo Android ha tenido un crecimiento excepcional. Asi lo ha confirmado el mismisimo Andy Rubin hace  algunos dias al decir que “el volumen y la variedad de dispositivos Android en el mercado continua excediendo nuestras expectativas mas optimistas”. Además, este sistema operativo se ha convertido en un pilar fundamental para algunas marcas como Samsung, Sony Ericsson o HTC.

Este crecimiento exponencial de Android, lo obtiene a costas de otros sistemas operativos, es decir, Android gana terreno porque otros SO lo pierden. Un claro ejemplo de ello es el movil HTC HD7 que actualmente funciona con Windows Phone 7 pero que recibirá una actualización para usar Android en el futuro.

Si bien todavia falta un tiempo para que eso ocurra, algunos hackers ya han conseguido montar Android en el HTC HD7. A continuacion les dejo el video.

Via: gizmos

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.