Samsung acaba de lanzar el codigo fuente de dos telefonos: Samsung Fascinate y Droid Charge, que todavia no ha salido a la venta. Ya puedes echar un vistazo a los codigos fuente de estos dos moviles. Aqui te contamos todos los detalles.

Codigo Fuente Samsung Fascinate y Droid Charge

Todos sabemos los inconvenientes de actualización que los propietarios de teléfonos Samsung han sufrido en los últimos meses: los propietarios del VZW Fascinate siguen esperando su actualización a Android 2.2 Froyo. Sin embargo, parece que la espera puede estar llegando a su fin ya que Samsung ha lanzado el código fuente, el cual aparece en el Open Source Release Center (OSRC). Incluso si el OTA oficial no llega a los teléfonos pronto, puedes estar seguro de que los desarrolladores de XDA estarán trabajando duro para hackear y compilar esta fuente, por lo que podrás disfrutar de todas las bondades de Froyo muy pronto.

En relación con esto, el código fuente de la que todavía no anunciado pero ya-demasiado caro Samsung Droid Charge, también ha aterrizado en la OSRC, lo que sugiere que la liberación es inminente.

Asi que ya sabes, puedes echar un vistazo a los codigos fuente de estos dos telefonos en la OSRC el al buscar «SCH-i510» para el Droid Charge y «SCH-i500» para el Fascinate.

Mas informacion en: Samsung Open Source