LinkedIn acaba de lanzar su primera aplicacion final para Android. Luego de varios meses de su version beta, la app ya está presente en el Android Market para descargar de forma gratuita.

LinkedIn para Android

LinkedIn es una red social para profesionales orientada principalmente al perfil laboral de los usuarios asi como a las conexiones existentes con otros usuarios, con un perfil más corporativo.

Esta versión final de Linkedin ha visto modificada su interfaz levemente, e incluye soporte para el envío y recepcion de mensajes y las opciones Conectar y Volver a conectar. La primera nos permite tener una lista de las conexiones que hemos realizado asi como tener un  acceso rápido y directo a

las mismas, mientras que Volver a Conectar nos ayuda a buscar nuevos contactos basandose en el perfil y las relaciones ya establecidas con otras personas.

LinkedIn para Android tambien nos permite enviar actualizaciones de estado, permite el envío de actualizaciones de estado, ver las actualizaciones de nuestros contactos, enviar invitaciones y mensajes.

Descargar LinkedIn para Android

LinkediIn para Android ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market y requiere Android 2.1 Eclair o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Así que ya sabes, si estás buscando trabajo, LinkedIn es la app ideal para ti.