“Join the hunt for Golden Eggs!” («Unete a la caza por los Huevos de Oro») es el eslogan de Rovio que aparece en el último comercial de Angry Birds Seasons. Aqui te contamos todos los detalles y te mostramos el misterioso video que generó que hasta la NASA lo comente por Twitter!

Hace unos pocos días Rovio lanzó la nueva version de Angry Birds Seasons por Semana Santa y Pascua. No han pasado ni cuatro dias y ya les tenemos nuevas noticias. El desarrollador ha lanzado un nuevo comercial de Angry Birds Seasons en el que se observan huevos de oro, cierto estilo Indiana Jones, un angry bird (pajaro enojado) y un transbordador espacial.

Eso generó que hasta la NASA (si, leyeron bien, la NASA), comente en el muro de Rovio.

Como podrán ver en el video que les dejo al final del post, el comercial no tiene demasiado que ver con la última versión de Angry Birds Seasons Easter Eggs, excepto por los huevos. Cuando lanzo esta última versión, Rovio dijo que pronto lanzaría el mayor juego de realidad alternativa.  Nos espera un nuevo Angry Birds con fisicas completamente nuevas y gravedad 0? Seguramente lo sabremos pronto.

A continuacion les dejo el misterioso video.

http://www.youtube.com/watch?v=41757OJCcMU