La firma taiwanesa Asus anunció los precios para su tablet Eee Pad Transformer, la cual viene con Android 3.0 Honeycomb y se podrá adquirir en España desde los 399 euros.

Asus Eee Pad Transformer

La Asus Eee Pad Transformer es un innovador dispositivo híbrido entre tablet y netbook, que cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas, procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2, doble cámara (trasera de 5 Mpx y frontal de 1.2Mpx), 16 o 32 GB de almacenamiento, Wi-Fi + 3G y Android 3.0 Honeycomb, el sistema operativo para tabletas.

Precio Asus Eee Pad Transformer

Asus anunció en el dia de ayer que la Eee Pad Transformer se podrá adquirir a un precio base de 399 euros. Sin embargo, ello no incluye el teclado que viene con un extendido de la bateria, y cuyo precio es de 60 euros. De acuerdo a la configuración que se escoja (16 o 32 GB de almacenamiento) y a la inclusión o no del teclado, el precio de esta tableta variará desde un mínimo de 399 euros, pudiendo llegar a máximo de 599 euros.

Asus tambien informó que ofrecerá la versión 3G de su Eee Pad Transformer dos meses despues del lanzamiento del modelo Wi-Fi, que en España se producirá el próximo mes de Mayo.

¿Qué te parece esta nueva tablet de Asus?