HTC ha puesto a la venta sus nuevos smartphones Incredible S y Desire S en España: el primero tiene un precio de 579 euros (libre), mientras que el HTC Desire S se comercializa a 499 euros en forma libre.

HTC acaba de poner a la venta dos de sus nuevos smartphones Android: Desire S y el Incredible S.

Precio HTC Desire S en España

HTC Desire S cuenta con una pantalla WVGA de 3.7 pulgadas (480 x 800) perfecta para disfrutar de todos los contenidos multimedia, chasis unibody  de aluminio, procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1GHz, cámara trasera de 5 Megapíxeles con enfoque automático y flash de LED y cámara VGA frontal y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con HTC Sense

El precio del HTC Desire S libre es de 499 euros pero aún no se sabe qué operadoras lo tendrán en sus catálogos.

Precio HTC Incredible S en España

Por su parte, el HTC Incredible S, es la versión mejorada de uno de los teléfonos más potentes que la compañía lanzó el año pasado. HTC describe este modelo como un dispositivo que «combina un diseño vanguardista con una experiencia móvil y multimedia de calidad y presenta marcados contornos que resaltan los componentes internos del dispositivo».

El Incredible S cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas (480 x 800), procesador a 1 GHz, cámara trasera en color de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash de LED y capacidad para grabar video HD a 720p, cámara VGA frontal y sistema operativo Android 2.2 Froyo.

HTC Incredible S se comercializará en España en exclusiva por The Phone House a un precio recomendado de 579 euros (libre).