Samsung acaba de anunciar el precio y la fecha de lanzamiento de su tan esperado Galaxy S2. Este smartphone estará disponible libre a partir del 15 de mayo a un precio de entre 660 y 690 euros, mientras que llegará al mercado con las operadoras el proximo 1 de junio

Samsung Galaxy S2 ya tiene precio y fecha de lanzamiento en España. Llegará al mercado libre con los grandes centros comerciales de la distribución el proximo 15 de mayo, mientras que con operadoras lo hará el 1 de junio. Pero vayamos por partes.

Samsung Galaxy S2 Libre

Samsung Galaxy S2 empezará a comercializarse el próximo 15 de mayo en modo libre a través grandes mayoristas como El Corte Inglés, Carrefour o The Phone House, en los cuales ya se puede realizar la reserva del smartphone por un precio de entre 660 y 690 euros.

Si bien adquirir el teléfono en modo libre es bastante mas caro que hacerlo por operadora, muchos usuarios prefieren esta forma porque no están atados a ningún contrato de permanencia con los operadores.

Samsung Galaxy S2 con Operadoras

Además, Samsung tambien ha informado que comenzará a comercializar su Galaxy S2 con las operadoras Movistar, Vodafone y Orange, el proximo 1 de junio.

ACTUALIZACION: Samsung Galaxy S2 ya se puede adquirir en España en  The Phone House tanto libre como con operadora. Mas informacion en: Samsung Galaxy S2 a la venta en España con The Phone House.

Tambien puedes echar un vistazo a los precios de este smartphonecon Movistar, Vodafone o Yoigo desde los siguientes enlaces:

Via: movilzona

2 Comentarios

  1. soy de mexico y me gustaria obtener un galaxy s2 dond puedo comprarlo y si es segura la compra si lo hiciera por internet?

  2. @junior
    Holaaa… Soy de México y Yo tambien lo voy a comprar por internet, te recomiendo esta pagina http://www.bufalozum.com ahi tienen una gran variedad de equipos, la compra es segura, esa empresa cuenta con certificacion, para tu mayor seguridad tambien vende en Mercado Libre solo que en su pagina que es la que te menciono encuentras un poco más baratos los equipos ya que en mercado libre les cobran comision.
    Yo comprare el mio ahi, saludos.
    Cualquier cosa estamos en contacto te dejo mi mail. [email protected]

Comments are closed.