Gracias a un miembro del foro xda, la ROM del HTC Sensation con Sense 3.0 ha llegado al Desire HD. Se trata de una versión alfa pero que permite experimentar con varias caracteristicas de la nueva interfaz Sense 3.0. Aquí te contamos todos los detalles y te mostramos el video!

HTC Desire HD con ROM HTC Sensation Sense 3.0

En el dia de ayer, les mostramos la ROM de prueba del nuevo smartphone HTC Sensation, la cual incluía la nueva interfaz de usuario HTC Sense 3.0, que sólo será compatible con la HTC Flyer, HTC Sensation y EVO 3D, y que viene con varias modificaciones gráficas y nuevas aplicaciones.


Pues no ha pasado mucho tiempo para que esa ROM sea portada a un telefono que, supuestamente no es compatible: el HTC Desire HD. Claro que esto no es oficial, sino que es posible gracias a un miembro del foro XDA llamado capychimp.

En el video, se puede observar la ROM del HTC Sensation en el Desire HD. Verán que hay varios bugs, por lo que no es recomendable para el uso diario, pero no esta nada mal para ser un trabajo realizado en menos de 24 horas. Además, esta ROM les permitirá experimentar con algunas caracteristicas de Sense 3.0.

Mas informacion sobre la ROM del HTC Sensation en: ROM HTC Sensation con Sense 3.0.

Mas informacion en: XDA

A continuacion les dejo el video.

Via: androidcentral