Samsung acaba de lanzar el codigo fuente para la actualizacion a Android 2.3.3 Gingerbread para el Samsung Galaxy S (I9000). Aqui te contamos todos los detalles y como debes hacer para obtenerlo.

Codigo Fuente Android 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy S

Ya hace varios días que venimos hablando de la actualizacion del Galaxy S. Les hemos mostrado Como Actualizar el Galaxy S a Android 2.3.3 Gingerberad, y en el dia de hoy nos enteramos que Vodafone ha cancelado la actualizacion.

Pero eso no es todo. Samsung liberó el codigo fuente para la actualizacion a Android 2.3.3 Gingerbread para el Samsung Galaxy S (I9000), la cual puedes obtener desde el Open Source Release Center (debes buscar GT-I9000_OpenSource_GB.zip).

Este código será muy util para los desarrolladores pero los usuarios «normales» también verán los beneficios de este comunicado muy pronto en forma de nuevas ROMs personalizadas.

Recordamos que la actualizacion oficial a Android 2.3.3 para el Samsung Galaxy S ya está en marcha en Europa, pero el código fuente para la actualización dará mejor acceso a los desarrolladores de ROMs personalizadas a las nuevas incorporaciones de Gingerbread para el Galaxy S.

Via: samsung