El tan esperado Samsung Galaxy S2 está cada vez más cerca. Hoy nos enteramos que ha cambiado sus especificaciones al incorporar un procesador a 1.2 GHz, y ahora nos llega un nuevo video que muestra el funcionamiento de este smartphone.

El Samsung Galaxy S (i9000) es el movil más vendido en la historia de la firma coreana, por lo que, el Samsung Galaxy S2, su sucesor, ha generado una expectativa como nunca antes se vio por un smartphone. Y ha juzgar por los videos que he visto y por las características que traerá, creo que no nos decepcionará.

¿Por qué? Por su pantalla SuperAMOLED Plus de 4.3 pulgadas, su nuevo procesador a 1.2 GHz, 1GB de RAM y gráficos Mali 400 GPU, junto a Android 2.3 Gingerbread, y sólo 8.5 mm de grosor y 116 gramos, son una combinación más que atractiva.

Este smartphone se podrá adquirir libre en España a partir del proximo 15 de mayo. Para mas informacion: Samsung Galaxy S2 (Libre).

A continuación les dejo un nuevo video del Samsung Galaxy S2 cortesía de blog.gsmarena.

A continuacion les dejo una serie de videos que muestran todas las caracteristicas del nuevo Samsung Galaxy S2 que, sin lugar a dudas, será un rotundo exito. Que los disfruten.