Aqui les dejo la última versión de Smart Keyboard Pro 4.0.0 para Android (edicion profesional). Se trata de uno de los mejores teclados que te permitirá escribir de forma más comoda y rápida.

Smart Keyboard Pro 4.0.0 para Android

Smart Keyboard Pro es un teclado multitouch con soporte para lenguajes multiples, skins, ingreso de voz, T9, diccionario inteligente, auto-text personalizado, opciones de prediccion, y muchas cosas más!

¿Estás buscando un teclado para tu smartphone? Chequea las siguientes características y novedades de esta nueva versión porque Smart Keyboard 4 es una excelente opción.

Novedades Smart Keyboard Pro 4.0.0

  • Nueva opción «Tocar para corregir» para que aparezca la barra de predicción cuando el cursor se mueve sobre una palabra escrita
  • Nueva opción «Acentos prioridad» para dar prioridad a las letras acentuadas en vez de símbolos alt (cuando corresponda). Advertencia: para el coreano, esta opción reemplaza la vieja opción «Prioridad de números»
  • Teclas másgrandes y barra de predicción en tablas grandes
  • Añadido diseños de afrikaans y Mongol
  • Ha solucionado un bloqueo en la actividad principal en Honeycomb
  • Solucionado el problema de contraseñas en página web en Honeycomb

Descargar Smart Keyboard Pro 4.0.0 para Android

Smart Keyboard Pro 4.0.0 ya está disponible para descargar desde el Android Market a un precio de 1.99 euros. Esta app requiere Android 1.5 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app