Sony Ericsson acaba de presentar el primer telefono de la familia Walkman con Android. Se trata del Sony Ericsson W8, un dispositivo que de 3 pulgadas, que tambien incorpora camará de 3.2 megapixeles y viene con el sistema operativo Android 2.1 Eclair.

Sony Ericsson W8, walkman con Android 2.1

Anunciado en principio para Asia (China, Hong Kong, Indonesia, India, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwan, Tailandia y Vietnam), el nuevo Sony Ericsson W8 se ha convertido en el primer teléfono de la gama Walkman que incorpora Android.

Este nuevo movil tiene el mismo diseño que el Xperia X8, y cuenta con una pantalla capacitiva de 3 pulgadas con una resolucion de 320 x 480 de resolución, procesador a 600 Mhz, 128 MB de memoria (ampliable a 16 GB mediante tarjetas SD) y cámara de 3.2 MPx. Además viene con Wi-Fi, Bluetooth, ranura para tarjetas SD, GPS y sistema operativo Android 2.1 Eclair con TimeScape.

Llegará a los mercados anteriormente citados durante el segundo trimestre del año (no sabemos nada de Europa) a un precio todavía sin desvelar.

Disponibilidad y Precio

El  llegará a Asia a mediados de año (junio o julio) y se espera que luego llegue a Europa y al resto del mundo pero aun no se sabe cuando. Su precio tampoco ha sido develado oficialmente.

Via: Sony Ericsson