Toshiba acaba de anunciar que su tan esperada tableta llevará el nombre de Toshiba ANT. Además, la firma nipona informó que este dispositivo de 10 pulgadas, procesador NVIDIA Tegra 2 y sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, tendrá un precio base de 450 dólares.

Hace poco más de una semana les anunciamos que la Toshiba ANT (anteriormente conocida simplemente como Toshiba Tablet) estaba muy cerca ya que habia aparecido en Best Buy y junto a ella un cartel de «Coming soon».

Caracteristicas Toshiba ANT

Pues bien, hoy la compañia japonesa ha anunciado el nombre oficial para su nuevo comprimido. Esta tableta se llamará Toshiba ANT y contará con una pantalla multitactil de 10.1 pulgadas retroiluminada por LED con una resolucion de 1.280 x 800 pixeles y tecnologia Adaptive Display, SoC NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo, gráficos NVIDIA GeForce, ranura para tarjetas SD, Wi-Fi, Bluetooth, salida HDMI, un puerto USB y uno mini USB, GPS, cámara frontal de 2 megapixeles y cámara trasera de 5 megapixeles, batería intercambiable y sistema operativo Android 3.0 Honeycomb.

Disponibilidad y Precio

Se espera que la Toshiba ANT salga al mercado en el mes de mayo a un precio que variará de acuerdo a la configuración que se escoja.

  • Toshiba ANT de 8 GB:  450 dólares
  • Toshiba ANT de 16 GB:  500 dólares
  • Toshiba ANT de 32 GB:  580 dólares

Via: newegg