UEFA.com para móviles Android es la aplicación oficial de la UEFA para seguir todo el fútbol europeo desde tu movil, lo cual incluye la clasificación a la EURO 2012, la Champions League y la Europa League. Y lo mejor de todo es que esta aplicacion es gratis!

UEFA.com para Android

La EURO 2012 está cada vez más cerca y tanto la Champions League como la Europa League están entrando en sus fases decisivas. ¿Te vas a perder de los partidos y sus resultados? Para que ello no ocurra, tenemos una excelente aplicacion para ti: UEFA.com.

UEFA.com es la aplicacion oficial de la UEFA para EURO 2012, la Champions League y la Europa League, por lo cual te mandrá informado de todo lo que ocurra en el mundo del futbol europeo.

Caracteristicas UEFA.com

Con esta aplicación tendrás acceso a todos los resultados de los partidos en vivo, alertas personalizadas que puedes programar, feed de noticias y fotos, todas las clasificaciones de todas las competencias y resumenes de los partidos de nivel premium para que no te pierdas absolutamente de nada.

Descargar UEFA.com

UEFA.com (Edicion Completa) ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma totalmente gratuita. Esta app requiere Android 1.5 o superior y tiene un tamaño de 2.4 MB.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Mas información en: UEFA.com.