Microsoft acaba de lanzar su aplicacion de mensajeria Windows Live Messenger Oficial para Android. La aplicacion ya está disponible para descargar gratis desde el Android Market bajo el nombre de Messenger by Miyowa.

Windows Live Messenger para Android

Ayer les informamos que en el dia de hoy Microsoft lanzaría Windows Live Messenger de forma oficial para Android. Y asi sucedio.

Windows Live Messenger ya tiene su versión para dispositivos moviles Android, no sólo telefonos sino tambien para tablets. La aplicación, desarrollada por la compañía francesa Miyowa y ya se puede descargar desde el Android Market bajo el nombre de Messenger by Miyowa.

Diseño

Windows Live Messenger para Android ajusto sus gráficas y brinda dos pantallas principales: una para el acceso a los contactos, la segunda para la conversación. Además, el software se integra directamente con el sistema operativo. También es compatible con la actualización de la imagen de estado o de perfil y la información publicada por los contactos.

Funcionalidades

A pesar de las similitudes con la versión de escritorio, faltan algunas herramientas. En esta primera versión para Android, Windows Live Messenger no permite VoIP o videoconferencia o transferencia de archivos, y mucho menos la sincronización con los servicios de Windows Live. Microsoft defiende su posición diciendo que “no quieren arriesgarse a penalizar a los usuarios, ofreciendo un servicio que podía ganar cualquier sorpresa desagradable en su factura.”

Benoit Roumagère, director de marketing de los servicios móviles de Microsoft, añade que “en esta etapa, hemos querido ofrecer a la aplicación lo más sencilla posible. Pero al final evolucionará. ”

Microsoft promete a finales de abril, el desarrollo de una aplicación para el portal de MSN y la llegada de las solicitudes adicionales al final del año.

“Nuestro objetivo es estar presentes en todas las plataformas móviles, no sólo de Windows Phone 7″, dijo Benoit Roumagère.

Caracteristicas Windows Live Messenger para Android

Messenger by Miyowa ofrece lo mejor de Windows Live Messenger para tu dispositivo móvil o tablet Android.
• Habla con la movilidad de su Windows Live Messenger y Yahoo Messenger
• Actualiza tu estado en tiempo real
• Accede directamente a tu cuenta de Hotmail.
• Compatible con los móviles y Tablet Android 1.6
• Idiomas soportados: Inglés, francés, italiano, alemán, español

Descargar Windows Live Messenger para Android

Windows Live Messenger ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market ya no está disponible para descargar desde Google Play pero aquí les dejo el APK. Esta app requiere Android 1.6 o superior y está disponible en 5 idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español.

Descargar Windows Live Messenger (APK)

Via: bussinessmobile

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.