Sony Ericsson acaba de lanzar una nueva actualización para su famoso Xperia X10. No es la actualizacion a Gingerbread que todo el mundo estaba esperando, pero parece ser una muy importante. Esta nueva version 2.1.B.0.1 incorpora un montón de cambios y mejora sustancialmente el rendimiento del smartphone.

Sony Ericsson Xperia X10 se actualiza

La actualización es la versión número 2.1.B.0.1 y parece incrementar la capacidad de respuesta de la pantalla y el rendimiento general con notables efectos en Timescape. Además, esta actualizacion trae una nueva baseband, que, al parecer, ofrece beneficios en cuanto a la intensidad de la señal y calidad de sonido durante las llamadas. Según informan algunos usuarios que han actualizado sus Xperia, ahora, el cambio entre redes 2G y 3G es más rápida y el inicio de una llamada toma menos tiempo.

Además, algunos usuarios han notado un aumento en la duracion de la batería (aunque otros han sufrido una disminución) y ahora hay integración de busqueda por voz en cualquier lugar donde se necesite: barra de búsqueda, el navegador, etc.

Otro de los cambios más notables de esta version 2.1.B.0.1 es la mayor disponibilidad de multi-touch en todo el sistema. El Xperia X10 tiene soporte oficial multi-touch desde febrero, pero sólo funcionaba en algunas de las aplicaciones.

En cuanto a la estética, Sony Ericsson introdujo ajustes menores en el área de notificación, area de marcado y barra de estado. Tambien han aparecido nuevas animaciones alrededor de la interfaz, las cuales parecer ser más suaves que antes.

Los hackers estarán complacidos al saber que la solución root de ROMs anterior es es compatible con esta nueva, por lo que pierderán el control sobre su sistema al actualizar.

Asi que, ¿qué estás esperando? Averigua si la actualización ya está disponible en tu área. Si todavía no está a disposición puedes seguir este enlace al foro XDA donde ¿encontrarás instrucciones sobre cómo flashear manualmente.

Eso sí, sólo debe hacer esto si realmente sabes lo que está haciendo.

Recuerda que a fines este segundo trimestre o a principios del tercero, Sony Ericsson actualizará los Xperia X10 a Android 2.3 Gingerbread, pero mientras tanto esta actualizacion 2.1.B.0.1 no está nada mal!

Via: ptcrb | XDA

2 Comentarios

Comments are closed.