Google ha cambiado la interfaz de usuario del Android Market. Se han agregado algunos botones que facilitan la navegacion y permiten rotar las imagenes entre las principales mejoras. Aqui todas las novedades de esta actualizacion del Market.

Desde que el Android Market fue lanzado, una de las quejas principales tenia que ver con la navegacion en la pantalla por su interfaz de usuario. Hubo dos problemas básicos: no se puede hacer clic en Siguiente o Anterior ya que dichos botones no existían, y la única manera de cerrar una captura de pantalla de cerca era encontrando y haciendo clic en un pequeño botón X.

La mayoría de las webs han resuelto estos problemas mediante la adición de botones de fácil navegación y que permiten hacer clic en cualquier lugar de la pantalla para cerrar el primer plano. Hoy, Google ha hecho lo mismo…y algo más.

Aquí están las cuatro nuevas características que ha modificado el Android Market:

  • Los botones Siguiente y Anterior finalmente permiten una fácil navegación
  • Hacer clic en el primer plano de una captura de pantalla es equivalente a pulsar Siguiente
  • El botón X se ha ido – ahora se puede cerrar cualquier imagen de primer plano, haciendo clic en cualquier lugar de la pantalla
  • Al abrir imagenes veremos nuevos botones para rotar la imagen y poder acomodarla

Sin embargo, Google podría lanzar la interfaz de usuario nueva en fases, por lo que puede que los cambios todavia no se apliquen para todo el mundo.

Aqui les dejo una imagen de alguno de los cambios.

Comments are closed.