Spotify

Spotify lanzó una actualización de su aplicación para Android en la que se ha implementado una nueva función que permite sincronizar la música comprada en el servicio con nuestro dispositivo Android aunque no tengamos una cuenta Premium.

Pero ello no es todo, ya que esta nueva versión de Spotify nos permite reproducir la música que tengamos almacenada en nuestro Android, lo que hace de esta app un  reproductor de música para Android.

Si bien se queda muy corto frente a otras alternativas como Power Amp, ahora resulta una opcion mucho más atractiva para los usuarios que disponen de una cuenta Premium, que dicho sea de paso tiene un valor de 5 euros mensuales.

Quizás entre las ventajas se puede señalar que Spotify para Android tiene un aspecto mucho más social, y entre sus funciones nos permite ver en nuestra bandeja de entrada las canciones que han enviado nuestros contactos y las listas de reproducción que tengamos en nuestra PC, aunque en este caso si se trata de una función limitada a usuarios Premium.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

http://www.youtube.com/watch?v=TFM6WQrJlVI&feature=player_embedded

Fuente : Spotify