Ya está disponible la actualización del juego Avatar para Android. Aqui te contamos todas las novedades de esta nueva versión y te dejamos los enlaces de descarga para que puedas bajarla a tu telefono (Android APK).

Avatar HD para Android

Avatar es un excelente juego Android basado en la exitosa película de James Cameron con el que podrás embarcarte en un viaje de redención y descubrimiento. Ya se les mostramos el juego Avatar, pero ahora hay una nueva versión disponible.

Como Cpt. Ryan Lorenz, transmitirás tu conciencia en el cuerpo de un hibrido humano-Na’vi experimental, convirtiéndote en el primer avatar. ¿Puedes anticipar gran la transformación que está a punto de desarrollarse? ¿Utilizarás tus nuevos poderes para salvar a los Na’vi, o trabajarás con los seres humanos para destruir su mundo?

Descargar Avatar HD para Android

Para jugar esta nueva versión de Avatar necesitas un dispositivo con Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Avatar 3.2.7 3.2.8 3.2.9

Descargar Avatar 3.3.3

SD Files Avatar 3.3.3:

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • naaachooo
    ola buen post pero qeria saber si al instalar el juego descarga otros complementos para poder funcionar cobra dinero al descargar desde la pagina del servidor
  • http://www.bungie.net natan
    Ya no funcionan los enlaces ojala puedas actualizarlos
  • http://zerooficial.blogspot.com wally
    UU… Se calleron los links:(:(