La mas famosa de las ROMs de Android, CyanogenMod 7, acaba de recibir una actualizacion, de este modo llega a su versión 7.0.3. Esta incluye algunos cambios y correcciones de errores, pero lamentablemente no vendrá con Android 2.3.4, sino con la versión 2.3.3.

Aparentemente Android 2.3.4 esta guardándose para para la próxima actualizacion CM 7.1, pero si eres de los que no pueden esperar, te contamos que puedes actualizar a él utilizando CM 7,1 nightlies.

CyanogenMod 7.0.3 contiene una corrección de errores en el sistema de notificación de actualización, así como una revisión de seguridad importante. Se recomienda que todos los usuarios que ejecutan una versión de CyanogenMod antes de 7.0.3 realicen esta la actualización.

Para instalar CyanogenMod 7.0.3 si es que no la tienes instalada aun se recomienda utilizar ROM Manager, si ya la tienes en tu movil, deberias deberías recibir una notificación de que la actualizacion se encuentra disponible.

Notas:

  • Si estas ejecutando CM 7,1 nightlies, no trates de rebajar a 7.0.3, esta ya tienes una actualizacion con el parche de seguridad.
  • La actualización 7.0.3 es solo para usuarios que utilizan 7.0.2
  • No realices la actualización si estas usando el Supersonic o el Speedy, ya que han cometido un error que estará solucionado en breve.
  • CyanogenMod 7.0.3.1 estará disponible dentro de poco tiempo para el EVO y EVOShift  debido al error de WiMAX.

Descargar CyanogenMod 7.0.3

1 Comentario

  1. le instale la Cym 7 la 2.3.4 y no se como instalarle aplicaciones apk, ya q la rom no me vino con MAKERT y tampoco reconoce mi HTC SYNC de mi HERO por favorr como hagooooooo

Comments are closed.