Ya está disponible el juego oficial basado en la pelicula Rapido y Furioso 5 para Android, un increible juego de carreras con unos gráficos sencillamente asombrosos. Aqui una completa review y los enlaces de descarga.

Rapido y Furioso 5 para Android

En el dia de ayer les informamos que ya estaba disponible el videojuego oficial Rapido y Furioso 5 para Android (Fast and Furious 5), un excelente juego con unos gráficos sin precedentes y una magnifica jugabilidad utilizando el acelerómetro como volante.

La pelicula Rapido y Furioso 5 ya tiene su juego Android y esta version viene bien cargada de acción! Deberás jugar como Brian O’Connor en el otro lado de la ley y conseguir un equipo de pilotos de élite. Maneja coche de ensueño y compite contra tus rivales en este juego de carreras que sigue la misma historia que la película.

Características Rapido y Furioso 5 Android

  • Quema neumáticos en Río de Janeiro, República Dominicana y Hong-Kong para escapar del agente federal Luke Hobbs.
  • Ponte al volante de los famosos coches de la película, como el Dodge Challenger 2011 y el Dodge Charger 2011.
  • Nueva función que permite rebobinar el tiempo para evitar accidentes en las curvas cerradas u otros obstáculos.
  • Accidentes inesperados: en esta versión de Rapido y Furioso 5, algunos elementos del entorno se derrumbarán o explotarán, cambiando el circuito y creando nuevos obstáculos. Deberás estar atento!
  • Impresionante realización con una animación fluida (incluso durante los impulsos a alta velocidad) y reflejos en tiempo real de la carretera en tu coche.
  • Modo multijugador: podrás compartir la acción con tus amigos o conectarte online y participar en carreras de hasta 10 jugadores. Demuestra quien es el mejor!

Descargar Rapido y Furioso 5 para Android

Rápido y Furioso 5 se puede descargar desde la web de Gameloft a un precio de 3 euros.

Descargar Rapido y Furioso 5 HD

2 Comentarios

Comments are closed.